Top-Music

4.8 Concepto de servicio



Concepto de un servicio



El servicio es el conjunto de actividades que se relacionan entre sí y de actitudes que se diseñan para satisfacer las necesidades de los usuariosUn servicio es el resultado de llevar a cabo necesariamente al menos una actividad en la interfaz entre el proveedor y el cliente y generalmente es intangible.




La prestación de un servicio puede implicar, por ejemplo: 


•Una actividad realizada sobre un producto tangible suministrado por el cliente 
•Una actividad realizada sobre un producto intangible suministrado por el cliente 
•La entrega de un producto intangible 
•La creación de una ambientación para el cliente 



Definición de calidad en el servicio.


•Satisfacer, de conformidad con los requerimientos de cada cliente, las distintas necesidades que tienen y por la que se nos contrato. La calidad se logra a través de todo el proceso de compra, operación y evaluación de los servicios que entregamos. 

•El grado de satisfacción que experimenta el cliente por todas las acciones en las que consiste el mantenimiento en sus diferentes niveles y alcances.














Biliografia:













No hay comentarios:

Publicar un comentario